MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Bapi BAPI_MATERIAL_SAVEDATA (foro/showthread.php?t=35589)

makarthy 11/03/10 11:15:27

Bapi BAPI_MATERIAL_SAVEDATA
 
Hola a tod@s, necesito saber si por medio de esta Bapi, que lo que hace es crear el material con todas sus pestañas, existe la posibilidad de copiar solo la pestaña de ventas, estoy probando y la única manera que me deja copiar es copiando también la de compras, claro mirando a nivel funcional, pueden existir materiales que solo requiera compras y otros que solo requieran ventas, help me??? por favor

Gracias

ppchico 11/03/10 14:42:00

Entiendo que si solo marcas HEADERDATA-SALES_VIEW y rellenas las estructuras de ventas te debería crear solo ventas. Lo que si que creo que es imprescindible es la pestaña de datos básicos, pero sobre todo mira eso.. que solo se marque la pestaña de SALES_VIEW

makarthy 11/03/10 15:30:43

Gracias por contestar, pero lo que me has comentado ya lo he probado y sigue sin funcionar.

Saludos

Javier Usar

ppchico 11/03/10 15:51:25

Saludos de Nuevo, Has probado a crear el material de igual manera que lo estás haciendo por la BAPI pero en la tx estandar mm01? En determinados casos, por parametrización algunos materiales tienen que tener implicada la pestaña de compras para poder tener la de ventas. Es decir, si parametrizas el ramo del material como un producto terminado (fabricado por ti) entonces si puedes tener solo ventas, puesto que no lo compras... pero en el caso de que sea por ejemplo una materia prima, que tu compras y puedes vender, puede estar parametrizado de manera que para crear la vista de ventas, precises previamente una vista de compras. Consulta esto, o prueba en la MM01 a ver si es posible solo crear la de ventas... o incluso prueba con otro ramo de material a ver como responde... es lo único que se me ocurre que pueda estar fallandote, porque en teoría con marcar solo la pestaña de ventas no debería exigirte ni modificarte otros datos. Suerte y ya me contarás!


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 06:19:08.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web