MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Ayuda en pedidos abiertos de ventas (foro/showthread.php?t=35814)

jg_leon23 23/03/10 13:23:52

Ayuda en pedidos abiertos de ventas
 
Necesito saber en la transaccion pedidos abiertos (VA43) donde se guarda el dato de cantidad de pedido ubicado en las posicion. cuando pulso F1 sobre el campo me dice que es la estructura RV45A y el campo KWMENG, busque en todas las tablas que me sugiere el elemento de datos, he realizado trace de sql y no registra nada sobre el campo.

El campo cantidad de pedido es alimentado cada vez que realizo un pedido standart dependiente de un pedido abierto.

temaljose 23/03/10 13:32:51

buenos dias, amigo, se guarda en la mismas tablas de documentos de ventas, buscalo en la VBAP, saludos

jg_leon23 23/03/10 14:02:52

en la vbap no se guarda ya verifique los valores tengo los ejemplos. lo que pasa es que el pedido abierto funciona diferente al pedido standart. El campo esta definido en la vbap pero el valor no lo guarda cuando es un pedido abierto para el standar si almacena informacion en el campo. monta un ejemplo y te daras cuenta.

temaljose 23/03/10 14:11:20

hola, busca en VBEP, haber si esta alli, saludos

jg_leon23 23/03/10 14:28:49

en esa tabla no se guarda informacion de los pedidos abierto lo acabo de verificar, de todas formas gracias.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 08:43:21.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web