MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Administración de Sistemas SAP (foro/forumdisplay.php?f=15)
-   -   AprenderSAP (foro/showthread.php?t=35936)

sapitoo 30/03/10 15:41:48

AprenderSAP
 
Hola

Hace unas semanas pregunte de cursos online de SAP BASIS, muy amablemente un usuario me contesto diciendome que en esta direccion habia cursos buenos, aprendersap.com, acuidi a los cursos y efectivamente asi es, alguien puede darme referencias de este sitio, es bueno es valido, ya que sucede algo muy extraño, ya me dieron el curso y aun no pago, pero simultaneamente ya me dieron cuentas de banco para depositar.

No he encontrado el nombre del usuario que me recomendo el lugar, pero es raro que ya me den el curso on line sin haber pagado.

Muchas Gracias.

conrad10ar 04/06/10 02:48:21

Hola,

en mi parecer parecen más completos y profesionales los de .

Espero que te sirvan para comenzar.

Saludos!

Elrubio307 29/10/10 01:44:23

aprendersap.com
 
Estoy en la misma. Me dieron todos los accesos y los primeros temas del curso, que ya empeze a hacer. Me llego luego de unos dias los datos de la cuenta bancaria en el banco frances, a nombre de una persona, para depositar el dinero. No se si es realmente confiable. Les pedi factura y una certificacion bancaria, para tener un respaldo por si acaso.

Alguien tiene alguna referencia de estos cursos???

Gracias!!!

gabrielfloresr 19/06/11 01:43:55

Empresa AprenderSAP
 
Estimado,

Cometí la mala decisión de inscribirme en el curso y pagar.

Inicialmente me sucedió lo mismo, sin haber cancelado me incorporaron en la plataforma; Una vez que pagué el curso inmediatamente dejaron de enviarme el material y no respondieron a lo acordado. Llevo 8 meses enviando mails y no me los responden (si necesitas ver los correos te los puedo enviar).

No recomiendo bajo ningún motivo el ingresar a hacer cursos a tal organización. Simplemente no cumplen.

Saludos.

Gabriel

gabrielfloresr 19/06/11 01:45:13

No recomiendo a la empresa AprenderSAP
 
Estimado,

Cometí la mala decisión de inscribirme en el curso y pagar.

Inicialmente me sucedió lo mismo, sin haber cancelado me incorporaron en la plataforma; Una vez que pagué el curso inmediatamente dejaron de enviarme el material y no respondieron a lo acordado. Llevo 8 meses enviando mails y no me los responden (si necesitas ver los correos te los puedo enviar).

No recomiendo bajo ningún motivo el ingresar a hacer cursos a tal organización. Simplemente no cumplen.

Saludos.

Gabriel


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 20:32:32.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web