MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Administración de Sistemas SAP (foro/forumdisplay.php?f=15)
-   -   sap lento al crear documentos de venta (foro/showthread.php?t=37231)

cristianchile 11/06/10 14:37:35

sap lento al crear documentos de venta
 
estimados,
tengo sap instalado 2007 pl10 con terminal server y sql 2005 en otro servidor., al crear documentos sap se nota lento y en ocaciones se pega al momento de entregar el folio.
solo sap se pega, pues las otras aplicaciones siguen funcionando.
este problema nos pasaba antes incluso de cambiar los servidores por los actuales,
tengo un error que aparece en el visor de sucesos del servidor que ejecuta sap.
Hanging application SAP Business One.exe, version 8.0.234.0, hang module hungapp, version 0.0.0.0, hang address 0x00000000.

alguna sugerencia?

BREZHNEV 11/06/10 21:12:07

por el log que pones veo que tienes SAP Busines One (SAP pequeño), y este parte del foro esta orientada al SAP Netweaver (el SAP Grande).

bueno, no entiendo mucho el log que pones, pero por mi esperiencia (antes tambien trabaje con SBO), te sugiero que le hagas un tuning la base de datos, revisa los buffer de memoria.
tambien te sugiero que revises los log de sistema operativo ahi debes de tener alguna alerta en caso tengas problemas HW (discos), y por ultimo revisa los logs del SQL, ahi puedes encontrar algun mayor detalle de lo que sucede. me cuantas si encuentras algo.

saludos


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 23:20:10.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web