MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   User Exit ME51N (foro/showthread.php?t=37320)

vsuarezo 17/06/10 17:39:22

User Exit ME51N
 
Buenas tardes,

No soy muy experto en las user exit. Encontre que para la ME51N existe el user exit MEREQ00 la cual contiene varios modulos de funciones.

En el momento de guardar la orden debo generar un mensaje de alerta dependiendo del contenido de los campos MATKL y WERKS. ¿Como se yo en cual de los modulos de funcion debo incluir la validacion para generar el mensaje?.

Muchas gracias.

Jewel_1982 21/06/10 09:50:13

Vas al programa que ejecuta la ME51N, en el buscas todos los CALL CUSTOMER-FUNCTION ‘001’, haces doble clic sobre el 001 y hay iras llendo a cada una de las user-exit que contiene la ME51N.

Para ver cual te sirve deberas poner un break-point en cada una de ellas para ver en que momento te para que datos tienes y investigar como lo puedes hacer.

Después de este proceso de investigación, tendras que generar un proyecto en la tx. CMOD con la user que elijas, activarlo y esto sera loq transportes al PRUEBAS Y PRODUCCIÓN una vez echas las pruebas necesarias.

Saludos.

vsuarezo 22/06/10 00:45:12

Muchas gracias por su informción


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 19:17:26.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web