MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   OTROS MODULOS (foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   CO:Error KI223. En imputación de CeCos a amortización de activos (foro/showthread.php?t=38771)

Jenny Contreras 13/09/10 19:42:40

CO:Error KI223. En imputación de CeCos a amortización de activos
 
Hola, buenas tardes... Me comunico con Uds. para que me den una ayudita en un error que se me está presentando, el cuento es el siguiente:

a) Sociedad FI X tiene los CeCos 1, 2, y 3 respectivamente asignados
b) Sociedad FI Y tienes los CeCos 4, 5 y 6 respectivamente asignados
c) Los CeBes pertenecientes a los CeCos 1, 2 y 3 están asignados a las 2 sociedades: X y Y.

Entonces se realizan las contabilizaciones siguientes:
a) Contabilizaciones normales a documentos KR, RE, SA, etc... en sociedad FI Y con CeCos 1, 2 y 3 (de la sociedad FI X) y no da ningún error y deja grabar.
b) Contabilización en la AFAB para amortización de activos en la sociedad FI Y con CeCos 1, 2 y 3(de la sociedad FI X), y si da error y no deja grabar.

No enteindo por qué no deja contabilizar la amortización y si lso demás documentos así los CeCos no pertenezcan a la sociedad FI Y.

Muy agradecida de antemano, Saludos!!!

Doctor SAP 14/09/10 13:13:06

Hola
 
El problema es, que debes configurar tu sistema para que revise el centro de costo si que te cree una regla de validacion. A mi me sucedia algo similar y asi fue como pude resolver mi problema.

saludos

Jenny Contreras 15/09/10 19:34:40

Hola Doctor Sap...

Muchsísimas gracias por tu tiempo, pero no entiendo qué es lo que debo hacer, podrías ser más específico por favor.

Saludos!!!

SAP Inicial 15/09/10 19:44:36

Saludos al Master Doctor
 
Un gran saludo desde Mexico, un seguidor de sus conocimientos
Doctor eres un Master, soy el ex braschilester.-

un abrazo.-


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 21:22:48.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web