MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   bloquear solped con peticion de oferta y/o pedido de compra (foro/showthread.php?t=39525)

oyjconsultor 22/10/10 22:58:06

bloquear solped con peticion de oferta y/o pedido de compra
 
Buenas tardes amigos es un gusto comenzar en este mundo del foro SAP.
me gustaria que me ayudaran con un tema, tengo la necesidad de bloquear las solped para que no sean modificadas ni borradas cuando ya tienen asociado una paticion de oferta y/o un pedido de compras, en este momento tengo el inconveniente de que ya se creo el pedido y se libero y aun asi los usuarios pueden modificarme la solped y en el peor de los casos me borran las posiciones y se pierde la traza de la compra.
si alguien puede ayudarme agradeceria mucho los comentarios.

maximilianovd 25/10/10 19:12:55

Hola,
Como la idea de liberar una solped es habilitarla para que se pueda tratar en documentos posteriores como pedidos o pet ofer, en los casos que hablás las solped ya deberían estar liberadas.
Lo que podés hacer es asignarle la opcion "NO MODIFICABLE", en el customizing del indicador de liberacion de las estrategias (por ejemplo el indicador L para solped liberadas )
Esto lo haces desde la parte de customizing donde parametrizas las estrategias, en la opción "Indicador de liberacion"
Saludos


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 04:01:29.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web