MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   ASKBN. Problema con baja de activos con inflación y 2 ledgers. (foro/showthread.php?t=40262)

rcorper 02/12/10 14:14:06

ASKBN. Problema con baja de activos con inflación y 2 ledgers.
 
Hola!

Tengo un problema. Tenemos 2 ledgers y 3 áreas principales en el plan de valoración de activos. El área 1 es para la valoración NIIF, la 2 para la local y la 3 para la inflación local. El área 1 contabiliza en el ledger principal 0L y las áreas 2 y 3 en el secundario L2.

Para permitir esto, hay que crearse unas áreas delta en el plan de valoración para que en el ledger L2 te contabilice las diferencias en las altas y en las bajas. Y así tenemos:
- Area 60 = Area 2 - Area 1
- Area 90 = Area 3

Tras dar de baja un activo con ingreso, lanzo la ASKBN para que en el ledger L2 me contabilice la diferencia respecto a la valoración NIIF. Para el área 60 me lo hace bien, pero para el área 90 el apunte que me hace incluye de nuevo la posición de Compensación del Ingreso y por tanto se me está duplicando este apunte.

Alguien sabe como solucionar esto? Sólo ocurre con las bajas con ingreso, las que son por desguace funcionan perfectamente ya que no existe la posición de compensación del ingreso.

Muchas gracias y perdón por el rollo!!

rcorper 16/12/10 09:14:47

Al final lo he solucionado poniendo la cuenta de beneficios en las cuentas de compensación de ingresos. De esta forma, se calcula el beneficio correcto, y no aparece la cuenta de compensación de ingresos por ningún sitio.

vanvan 30/12/10 17:47:49

baja
 
Excelente...


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 17:15:42.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web