MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Corregir presupuesto (foro/showthread.php?t=40760)

M.B. 04/01/11 17:24:14

Corregir presupuesto
 
Hola! Feliz año!

Tengo una consulta sobre la tx IM42. Al momento de ejecutar el programa de inversión salta el siguiente error:
"el presupuesto global es inferior al presupuesto asignado" y "el presupuesto anual 2012 es inferior al presupuesto asignado"

Alguien sabe desde donde se soluciona? agradecería mucho si me pudieran ayudar ya que no conozco el submódulo IM y se me solicitó esta consulta.

Saludos.

venise 04/01/11 18:46:04

Cuál es el código del mensaje de error? (dos letras generalmente y 3 números en la cabecera bajo el título del mensaje...)

M.B. 04/01/11 19:09:25

Hola Venise!

El número de mensaje de error es: BQ 153.

venise 04/01/11 19:46:52

Te adjunto los siguientes links por si te ayudara...





De todas formas, parece bastante claro que en la tx IM38 lo primero que debes tener claro es pulsar "check" antes de grabar.

mmporrone 05/01/11 12:25:43

Fijate si por la KO22 podes añadir presupuesto a la orden. o x la ko24.

lAS ORDENES im SON ORDENES CO TAMBIEN:

Saludos
MM

M.B. 05/01/11 15:11:06

Hola! muchas gracias por la ayuda!

He intentado modificar las transacciones posibles relacionadas con la ayuda que me pasaron y creo que lo que debe hacerse es cambiar el presupuesto del programa inicial (aumentándolo) a través de la tx IM32, pero al hacerlo vuelve a saltar el mismo error necesitándose un valor de presupuesto cada vez mayor ante cada cambio.

Alguien sabe como se soluciona? se encuentra en algún lado la información del mayor monto necesario de presupuesto?

Muchas gracias nuevamente,

Saludos.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 04:38:08.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web