MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   OTROS MODULOS (foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Corregir presupuesto (foro/showthread.php?t=40762)

M.B. 04/01/11 17:25:46

Corregir presupuesto
 
Hola! Feliz año!

Tengo una consulta sobre la tx IM42. Al momento de ejecutar el programa de inversión salta el siguiente error:
"el presupuesto global es inferior al presupuesto asignado" y "el presupuesto anual 2012 es inferior al presupuesto asignado"

Alguien sabe desde donde se soluciona? agradecería mucho si me pudieran ayudar ya que no conozco el submódulo IM y se me solicitó esta consulta.

Saludos.

Jelix 18/01/11 11:43:23

Buen día, al momento de cargar el presupuesto, chequea que el presupuesto global sea igual o mayor la suma del presupuesto distribuido en cada año; esto para cada posición del programa de Inversiones.
Al momento de cargar presupuesto, te pide que cargues por ejemplo $100 a la posición 1 -> luego distribuyes $50 en la posicion 2 -> y asignas esos $50 a la posicion 3. Esto para el TOTAL.
Ahora, esta misma distribución , deberías hacerla para el año 2011.
Si intentas cargar más en un año que en el total, te sale ese mensaje que mencionaste.
Espero te sirva de ayuda,
saludos!

georgigrinman 19/01/11 19:48:02

consulta
 
Hola a todos! estoy por implementar el modulo FM y no logro encontrar la documentacion adecuada, alguien me la podria mandar a ?

Muchas GRacias!!!!

Georgina


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 03:03:41.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web