MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Tabla variante entrada de documentos (foro/showthread.php?t=41017)

Silvia77 20/01/11 09:33:27

Tabla variante entrada de documentos
 
Hola,

A ver si alguien me puede ayudar...

Mi problema es que quiero que se me rellene el campo fecha valor en una cuenta de mayor. Las variantes de entrada de documentos estándar (SAP01 y SAP02) no contemplan este campo. Como me sale en campos posibles, he creado una nueva variante y lo he incluído. Lo he hecho en la transacción O7E6.

Mi pregunta es la siguiente. Donde le puedo decir al sistema que coja mi variante y no alguna de las otras dos?

Mil gracias por anticipado.

mmporrone 20/01/11 11:02:49

Hola Silvia:

Proba en la FB00.

Ahi en la solapa Entr. documentos, tenes un campo que es "Entrada rapida pos. ctas. mayor. ".
Deberia aparecerte en el matchcode la tuya. Grabas. y por si acaso, sali y volvè a entrar de de SAP.
Creo que solo deberias hacerlo de la trx. pero si no probà de SAP.

Suerte.
Maria Marta

animor 31/05/11 18:38:31

Valores posibles
 
Hola,
quisiera saber si se pueden agregar campos, a los valores posibles que propone SAP.

Gracias!

JFerreira 07/03/12 19:30:48


Hola, me intersa saber esto tambien, es posible agregar otros campos que no esten en la lista de campos posibles proporcionados por sap?

mant86 30/01/13 20:49:23


Alguien pudo hacer esto, necesito urgente saber como y no encuentro? ayuda por favor

oliver.rc 28/05/15 10:17:00

Agregar campos a los valores posibles que propone SAP
 
Hola,
quisiera saber si se pueden agregar campos, a los valores posibles que propone SAP. Se debe tocar código?

Hay alguna manera de poderlo parametrizar?

Un saludo


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 15:49:22.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web