MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Error Al Compensar Deudor Tx F-32 (foro/showthread.php?t=41542)

EGRATEROL 15/02/11 19:26:19

Error Al Compensar Deudor Tx F-32
 
Buenas tardes estimados colegas,

El presente es para solicitar la informaciòn que debo configurar en la Tx OBA1, con respecto al error que me arroja el sistema al momento de compensar deudores.

:confused: El error es: las ctas dif. t/c para la cuenta 1141XXXXXX, mon, XXX no estan completas.

:o y me aparecen varios items y desconosco la info que alli se debe configurar.

:rolleyes: De antemano m,il gracias por la info, Un abrazo y èxitos!

Tonijua 15/02/11 19:48:26

Error Al Compensar Deudor Tx F-32
 
Me parece que lo que te falta es la configuración de la ob09, para la OBA1 seria:
Diferencias de T/C en PAs/Cuenta mayor KDF
Ahí debes configurar la cuenta de TC realizada para las cuentas que te indica el error.
Ósea.
Cuenta, Moneda (Moneda en la que se genera la Dif TC) Y Cuentas a imputar. Como tips las que te pide en la valoración son para la valoración en ME.

neva2611 16/02/11 17:07:54

Colega SAPA
 
Estimada Colega SAPA, ingresa en la Tx OB09 todas las cuentas que conforman tu grupo de cuenta disponibles (Caj, Fondos, Bancos)

Saludos


EGRATEROL 17/02/11 20:26:40

Gracias JuanE
 
[quote=Tonijua]Me parece que lo que te falta es la configuración de la ob09, para la OBA1 seria:
Diferencias de T/C en PAs/Cuenta mayor KDF
Ahí debes configurar la cuenta de TC realizada para las cuentas que te indica el error.
Ósea.
Cuenta, Moneda (Moneda en la que se genera la Dif TC) Y Cuentas a imputar. Como tips las que te pide en la valoración son para la valoración en ME.[/QUOTE



mil graciasss JuanE como siempre tu de brillante.. un abrazo!;)

EGRATEROL 17/02/11 20:28:32

Gracias colega SAPa
 


ESO TAMBIEN ME FALTABA, ESTA LISTOOO.. ABRAZOS!


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 11:09:05.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web