MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Reserva con imputacion a activo fijo (foro/showthread.php?t=41785)

edelgadoc 25/02/11 12:52:31

Reserva con imputacion a activo fijo
 
Amigos, tiempo atras se activo el movimiento para poder realizar reservas imputando a activos fijos, esto ha funcionado, pero el problema se tiene al momento de quere cerrar una reserva que no se haya utilizado.
Se ingresa a la transacción MIGO, se realiza la salida a la reserva, pero en cantidad se asigna cero (0); al verificar nos muestra un mensaje que dice "Indicar cantidad y unidad de medida".
Esto no sucede cuando se realiza la imputacion a un centro de costo.
Alguien a echo esto? me puede decir q es lo que me falta activar para poder realizar lo descrito?

Saludos.

Garces 25/02/11 16:14:06

Has intentado marcar el indicador de Salida Final a la reserva por la transacción MB22?
Este proceso te libera las reservas pendientes de salir, es decir, le indicas a SAP que ya no vas a hacer uso de la reserva... y el stock queda liberado

alex.2608 25/02/11 17:21:40

saludos.
 
edelgadoc
Puedes comentarme como activaste la reserva para Activo fijo?
Gracias,
Alex.

edelgadoc 25/02/11 19:14:30

Si, es asi como lo he echo, he intentado marcando el check de "salida final" de la pestaña Reserva, poniendo en cantidad 0 y asignando la clase de movimiento 241 - Activo fijo.
Pero nada, siempre muestra el mensaje que indico, la unica diferencia con otras salidas similares es que la imputacion no es a activo fijo si no a centro de costo, por eso imagino algo debe faltar en la configuracion de esta.

Saludos.

edelgadoc 25/02/11 19:16:14

Amigo Alex.
Yo no he activado eso, lo ha echo quien estaba a cargo del soporte SAP en la empresa el año pasado.
Yo soy nuevo en SAP, recien estoy dando soporte desde este año.

Saludos.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 08:16:08.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web