MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Error en Extracto Bancario (foro/showthread.php?t=41937)

Gerardo2807 02/03/11 18:21:54

Error en Extracto Bancario
 
hola, les comento el problema en SAP que tengo. Trato de cargar un extracto bancario y el sistema me dice lo siguiente: cta XXXX: el extracto xxxxx ya existe. Se ignora la entrada. Cloar, este error lo obtengo tantas veces tengo comprendido de operaciones dentro del Extracto.

Yo reviso la tabla FEBKO y el extracto está alli, pero resulta que no me creó el Batch-Input para yo contabilizarlo. Que me sugieren? borrar el extracto y volverlo a cargar? He leido unos posts de cómo hacerlo identificando el extracto y luego ejecutando el programa RFEBKA96 por la SE38.

Que me sugieren? o que puede ser este error? por qué no se me generó el batch-input? si es un proceso que se ejecuta mensualmente sin problema .....Gracias por la ayuda....

paola0606 02/03/11 23:24:17

Hola,

El extracto lo cargas con la transacción manual (FF67) o con la automatica (FF_5)?

Saludos. :)

Tonijua 03/03/11 12:28:49

Error en Extracto Bancario
 
Dos opciones....
Como bien mencionas, si este no tienes imputaciones FI puedes anular el extracto de las tablas FEBVW,FEBEP, FEBRE, FEBCL y FEBKO con el programa que indicas.
Ahora la otra opción es que entres por la FEBAN y realizar la contabilización manual del extracto.

Gerardo2807 14/03/11 18:31:32

hola, si, el extracto lo cargo con la Tx. automática FF.5. Si ejecuto la Tx.FEBA los Visualizo desde el N.Ext 11032 hasta el 11059, pero no puedo Contabilizarlos. Estos mismos ya se cargaron pero no visualizo mis saldos actualizados en las cuentas contables, aparte de que no se me generó mi Batch-input. Adjunto pantalla de advertencia.

Tonijua 14/03/11 18:47:17

Error en Extracto Bancario
 
Prueba con la FEBAN si lospuedes contabilizar...

Gerardo2807 14/03/11 19:04:51

Gracias tonijua, mi versión de SAP es 4,6C, La tx.FEBAN no existe para esta versión, pero si existe la tx.FEBA, allí puedo elegir mi extracto desde el 11032 hasta el 11059 pero al tratar por la vía del menú Partidas Indiv-contabilizar, este mismo me sale en gris. Pudiese pensar que es un problema de autorización del Usuario, pero este es un Usuario que hace este proceso mensualmente, así que descarto esta opción.

Si visualizo mis extractos por esta Tx. FEBA, me los muestra con un status "No Contabil." en la columna "No.Doc.Acta". Que otra opción puedo tener? es 1ra vez que esto sucede.

Gracias por tu ayuda!

mgitur 15/03/11 00:43:18

Hola!
Intenta contabilizarlo desde la transacción FEBP.

Saludos!

Gerardo2807 15/03/11 14:23:08

Hola Mgitur, he tratado tambien por la tx.FEBP y no me deja contabilizarlo, me arroja el mensaje "No se han seleccionado datos" . Como ingreso de datos coloco; Sociedad, Fecha de Extracto, numero de Extracto, aplicación 0001, banco propio y en Parametros Contabiliz "Crear Batch input". En la Tx. sm35 (resumen batch Input) no me lo muestra al no conseguirme los datos, ahora bien, si yo entro en la tx.FEBA, pues alli observo mis extractos, tampoco observo movimientos en mi cuenta para ese extracto.

gracias...

Tonijua 15/03/11 16:12:43

Error en Extracto Bancario
 
Ya es suegunda vez que te cuelgo esto...Probaste con la FEBAN...?

Gerardo2807 15/03/11 16:14:32

Si Tonijua, arriba está mi respuesta...por favor visualizala....gracias!


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 16:37:56.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web