MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   PM - Mantenimiento de Planta (foro/forumdisplay.php?f=24)
-   -   Liberacion de Orden Mantenimiento - Monto Cero en SOLPED (foro/showthread.php?t=42433)

JorgeH_007 29/03/11 00:42:22

Liberacion de Orden Mantenimiento - Monto Cero en SOLPED
 
Estimados Gurus, tengo el siguiente caso de estudio
Tengo una Orden de Mantenimiento ( en estado ABIE ) que esta asociada a una SOLPED, el problema sucede cuando la Orden de Mantenimiento se libera ( pasa a estado LIB. ) y cuando se visualiza la solped con ME53N y ME5A el monto de la solped aparece como CERO.
Luego de eso no se puede liberar los pedidos.
Este problema no sucede mientras no se libera la orden, pero las ordenes de mantenimiento se deben liberar para continuar con el proceso.
Desde ya, agradezco su pronta ayuda.
Saludos,


Jorge Herrera

PabloCanales 31/03/11 15:18:25


Estimado Jorge; cuando creas la operación PM03 (personal externo) o un material tipo N (posición no de almacén), ¿le colocas plata?

Atte.
Pablo

JorgeH_007 01/04/11 18:07:06

Solped con Monto CERO
 
Buenas Pablo,
Claro, si se le coloca el monto del servicio y todo es correcto cuando la orden de mantenimiento se encuentra en estado ABIE ( en este momento la solped tiene su valor correcto ), pero cambia cuando la orden de mantenimiento se libera, en ese momento la solped queda con valor CERO, cuando se visualiza a través de la me53n y me5A


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 17:17:39.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web