MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   MIGO con numeros de serie (seriales) (foro/showthread.php?t=42502)

Jewel 31/03/11 00:50:25

MIGO con numeros de serie (seriales)
 
Hola a todos,

Quisiera consultarles lo siguiente:

Cuando un cliente maneja entre 1.000 y 15.000 números de serie en un mismo código de material y en sus movimientos de mercancías debe mover estas cantidades a diario de números de serie en una única transacción, existe alguna forma masiva de actualizar la pestaña de seriales en la transacción MIGO sin que haya necesidad de hacer programa ABAP de carga masiva para dichos movimientos? Existe alguna forma estándar de hacerlo que no sea digitando manualmente los números de serie? (los números de serie tienen asignación externa de números por lo que la asignación automática no es posible).

nnuno 13/06/13 13:59:01

Buen día, yo estoy necesitando lo mismo. Necesito ingresar mercaderias con número de serie desde la MIGO y necesito saber si se puede evitar la carga manual de dichos números de serie ya que son miles.

Muchas gracias

ERIKFRIGO 14/06/13 19:59:48

carga lsmw
 
posiblemente con esta transaccion se pueda hacer esta carga masiva

egarnica 15/11/13 14:37:33

migo
 
buen dia como puedo visualizar en la transaccion migo los valores a los que equivalen las cantidades que estoy descargando?

Atento a comentarios y de antemano gracias por su colaboracion


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 13:01:17.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web