MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Alguna Tx para verificar asignacion de ctas automatica (foro/showthread.php?t=42538)

Alucardio 01/04/11 14:02:23

Alguna Tx para verificar asignacion de ctas automatica
 
Buenos días colegas, me encuentro realizando pruebas para la compensación automática de cuentas de deudor, dentro de una diferencia dada.


Ya he realizado la configuración en el sistema para los límites de tolerancia (en este caso una diferencia de hasta 50) en compensación automática de partidas y le he asignado tanto las cuentas para las diferencias al compensar como para diferencias en cambio.

El problema se me presenta cuando ingreso a la Tx F-32 e intento contabilizar automáticamente el doc de factura (con un monto de 500) y el doc. de cobro (400) (presionando "salida Dif. Autom. (AD)", ya que el sistema arroja el mensaje Nº F5106 "La cta.mayor 4210200100 1000 no existe".

Esta cuenta no esta asignada en ninguna parte de mi configuración y quisiera saber que herramientas existen para poder encontrar en cual parte del customizing esta siendo asignada esta cuenta para poder modificarla.

Gracias por adelantado

caralbgro 01/04/11 14:38:05

proba con esta Tx
 
FBKP a ver si te sirve

caralbgro 01/04/11 14:50:44

proba con esta Tx
 
FBKP a ver si te sirve

Alucardio 01/04/11 18:59:16

Muchas gracias amigo si me sirvio, muy util esa herramienta. Gracias por tu rapida respuesta!


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 20:53:19.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web