MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   OTROS MODULOS (foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Unidad de Medida de la Lista de Materiales (foro/showthread.php?t=42797)

fhurtado21 14/04/11 21:26:03

Unidad de Medida de la Lista de Materiales
 
Buen día amigos y amigas,

Quisiera saber si existe la manera de cambiar la unidad de medida de la cantidad base de la lista de materiales, ya que esta me viene propuesta y no modificable de la UNB del material.

pcourtois 15/04/11 12:13:12

La unidad de medida se maneja por la vista de Datos Base 1 del material, existe la condición de que si el material ya ha tenido movimiento no puedes modificarla, existe tambien la posibilidad de colocar la unidad de medida alterna por medio de la cual se hace la conversión entre una y otra.
Datos Base 1 -> Datos Adicionales -> Unidades de Medida -> agregas la nueva unidad que quieres utilizar.

fhurtado21 15/04/11 16:27:28

Hola gracias por tu ayuda, pero te comento que no puedo modificar la UMB porque estamos manejando Retail, y por otro lado las Unidades de medidas paralelas no son la base de mi material y por ende a mi lista de materiales me propone solo la que es UMB!! Lo que yo me refiero es que si puedo modificar que ese campo en la lista de materiales no este grisado y asi yo pueda cambiarlo a una unidad q esta definida dentro de mis Unidades de medidas paralelas!!

Muchas gracias!!!

Raymanzarek 19/04/11 15:43:30

A lo que yo he revisado, puedes utilizar la UMB o la UMA (que viene en la vista de Almacenamiento 1 o Preparación del trabajo.

Si no puedes cambiar la UMB, intenta valorar el de UMA y posteriormente utilizarlo en la List. Mat.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 15:33:02.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web