MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Extracto bancario (foro/showthread.php?t=42845)

Cris7hian 19/04/11 14:00:06

Extracto bancario
 
Buenos días:

ALguien me puede ayudar; como se borra un extracto bancario grabado que no se ha contabilizado. El extracto se trabajo mediante la transaccion FF67

Glen Raul Ruiz Millan 19/04/11 14:15:04

Buen dia Cris..
 


Mira con este programa lo puedes eliminar RFEBKA96 solo ejecutalo y pues dale ejecutalo, despues entre todos los extractos grabados busca el que quieres eliminar, recuerda al entra todos los extractos estan seleccionados, desselecciona y busca el tuyo, ya solo despues de selecionarlo le das borrar extracto.


Saludos...

Cris7hian 19/04/11 14:39:53

Extracto bancario
 
Amigo: donde consigo el programa.




paola0606 19/04/11 14:55:41

El reporte es estandar, lo ejecutas por la SE38. Eso si, si no me equivoco, luego tenes que ir anular uno a uno los documentos contables generados con la carga del extracto, porque el programa no los borra.

Saludos..:)

Glen Raul Ruiz Millan 19/04/11 15:04:33

Se me olvido como lo ejecutabas
 


Efectivamente lo ejecutas en la SE38, lo que dice Paola es correcto si ya se contabilizo algo del extracto lo tienes que anular manualmente.

Pero pues antes de eliminar el extracto valida porque no se ejecuto, y pues igual lo puede volver a procesar el extracto en la ff67 si fuera el caso.

Cris7hian 19/04/11 15:43:21

Extracto bancario
 
Amigos:muy agradecido con sus respuestas, me sirvieron y pudimos resolver.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 14:10:07.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web