MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Cabecera de FBL5N (foro/showthread.php?t=43101)

Santi 06/05/11 08:35:25

Cabecera de FBL5N
 
Hola,
A ver si alguien puede ayudarme...
Si ejecuto la consulta FBL5N para un único deudor, los datos del deudor, sociedad, etc aparecen en la cabecera del listado, pero si la consulta es de más de un deudor, esta cabecera me aparece en blanco.
Alguien sabe cómo puedo hacer para que me esglose los documentos por deudor y que para cada deudor me muetre los datos de cabecera (Deudor, sociedad...)?

muchas gracias!!!
Saludos,

mani 06/05/11 10:08:16

Hola Santi, ¿has probado antes de ejecutar la FBL5N, seleccionar el Layout 1SAP Moneda local estándar?

Y tras seleccionarlo ejecuta a ver si te sale

Un saludo

venise 06/05/11 10:46:39

Revisa la variante de visualización que tienes asignada en la tx. FB00. Si está en blanco para acreedores es porque tienes marcada la "parametrización previa" en la variante que estás utilizando. Podrías desasignarla desde la propia visualización de partidas si vas a Opciones>Variante de visualización>Gestión.

Y tal y como te comenta mani sería bueno que asignaras las 1SAP si quieres esa visualización. Es dependiente de usuario lo que configures

Espero te ayude.

Santi 09/05/11 08:05:04

Muchas gracias!!
Cambié el formato de listado y ya me apareció la cabecera...

Saludos,

CarmenRosa 04/06/12 18:18:37

FBL5N Cabecera para cada nombre de Cliente
 
Hola a todos,


Quisiera saber como puedo hacer ya que he creado una variante, pero no logro hacer que me separe por código de cliente, mostrando la cabecera para cada uno de estos, tal como hace la estándar pero manteniendo mi nueva variante.


Agradecida de antemano :)


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 03:39:56.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web