MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   AYUDA por favor, Status de ALV standard grisado (foro/showthread.php?t=43199)

nicolaew 11/05/11 18:52:56

AYUDA por favor, Status de ALV standard grisado
 
2 Adjunto(s)
hola, buenas tardes, hoy estoy haciendo un desarrollo de un ALV con unos box para seleccionar los proveedores y a traves de un botón, bloquear los que estan inactivos hace un tiempo.

el tema es que el alv sale, pero se me grisa el status cuando lo ejecuto y la verdad no se que estoy poniendo mal en el codigo..

adjunto el codigo por si alguien me puede dar una mano y una imagen del status de como se grisa.

desde ya muchas gracias.

kiboqac 11/05/11 20:52:57

El problema esta aca

i_callback_pf_status_set = 'STANDARD1'

STANDARD1 no debe tener los botones que necesitas

nicolaew 12/05/11 12:13:18

gracias kibo por contestar, standar 1 es la copia de un standard de un report que tenia dando vueltas, y además hago la simulacion de la dympro y los botones standard aparecen, y el que yo agregue tambien.
por eso me resulta raro, ahora voy a cambiarle el nombre por si entra en conflicto con el sistema, pero no creo que sea relevante.

gracias de nuevo.!

caralbgro 12/05/11 13:18:05

verifica
 
en la se41 que el programa que tenes asociado a la tx tenga en esta tx el status y fijate si esta activo el mismo

slds.

DCErick 12/05/11 14:13:15

Oye pero

STANDARD1 deberia ser el nombre de un form donde tienes la instrucción SET PF-STATUS 'NombreStatus' y tu estas poniendo el nombre del status segun entiendo.

nicolaew 12/05/11 14:25:12

Solucionado!!
 
Gracias DCErick!!

era esa boludez,no me daba cuenta, ya esta solucionado, me habia equivocado con el nombre, se soluciono al poner el nombre del FORM.

MUCHAS GRACIAS!

DCErick 12/05/11 14:29:49


Que bien.. son ciertos detalles que uno no nota cuando tiene mucho con el problema, por eso es bueno tomar un respiro de unos 15 minutos ir al baño etc jaja y luego darle otra leída al fuente con calma, si ya de plano no le encuentras pues optas por ponerla en un foro :p .


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 17:15:04.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web