MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   PM - Mantenimiento de Planta (foro/forumdisplay.php?f=24)
-   -   Desajuste Orden<->Aviso (foro/showthread.php?t=43234)

raladro 13/05/11 10:54:40

Desajuste Orden<->Aviso
 
Hola a todos.

Acabo de detectar, que en mi sistema hay una "desconcordancia" de datos en algunas ot's y sus aviso.

Me explico.
Tengo dos "PtosTrabResp", cada uno de ellos, son areas independientes, y generan sus OT's, de diversos tipos.

El PtoTrabRes "1" hace ot's, y todas esas ot's tienen ese valor, y todos sus avisos, tambien, pero el PtoTrabRes "2", hace sus ot's con ese valor, pero sus avisos, algunos tienen el valor "2" y otros el valor "1" sin que sea capaz de sacar una relacion...

Os cuento que nosotros NO manejamos avisos, sino que al generar la ot, se genera el aviso.

¿alguna pista?

Por otro lado, ¿donde se modifica el PtoTrabRes en el aviso?
:confused: :confused:

Ferchin54 16/05/11 01:45:58

Ordenes y avisos
 
Normalmente el puesto de trabajo se asigna al crear un objeto técnico y la orden y el aviso toman el dato desde ahí. Me pregunto: si no usan los avisos porqué no cambiar la parametrización para que no se creen? así evitas llenar la base de registros inútiles.
Los avisos son importantes cuando se pretende llevar historia del comportamiento técnico de los equipos, si no se usan no hay gestión técnica.

raladro 16/05/11 06:43:59



Perdona, quizas me he explicado mal....

No usamos "directamente" los avisos, pero si documentamos el historial tecnico del equipo, a traves de las ot's.

La gestion de paradas, fechas/horas, duracion paradas, causas, sintomas y demas, si la usamos, y aunque son datos que estan en el aviso, se gestionan a traves de la OT.

Gracias por tu ayuda.

Salu2


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 19:34:34.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web