MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Administración de Sistemas SAP (foro/forumdisplay.php?f=15)
-   -   Ayuda sobre Administración de Perfiles (foro/showthread.php?t=4355)

corozco 12/03/07 22:09:18

Ayuda sobre Administración de Perfiles
 
Que tal amigos,
Estoy buscando información sobre administrar perfiles de usuarios en SAP, no habra algun manual o información en alguna sección de MUNDOSAP.COM por ahi, he buscando pero sin resultados satisfactorios.
De antemano agradezco la atención prestada.

Atte:
César

JULIOSAP 14/03/07 17:43:34

Hola César: puntualmente que es lo que estás buscando, algo como para leer, o tenés la necesidad puntual de hacer el mantenimiento de perfiles?

Un abrazo,
Julio

Lts 05/12/07 19:27:49

Estimado JULIOSAP, tambien me interesa el tema, calquier material al respecto es interesante para mi

Rosalia 14/12/07 12:02:28

manual
 
Hola mi problema tb es referente a perfiles, el caso esq han creado un sistema con un monton de roles y no se como administrarlo, me puede ayudar alguien?

Bernardita 14/12/07 12:15:22

Manual Perfiles
 
Estimados:
Yo tb ando buscando información sobre el tema de perfiles.
Si alguien pudiera ayudarme. Me podrían enviar a

Gracias
Bernardita
;)

JULIOSAP 27/12/07 19:45:51

Hola a todos: en el service MarketPlace hay manuales de made easy de seguridad SAP, que están bastante claros a pesar de que estan basados en la versión 4.6C.

Saludos,
Julio

commizzo 18/02/08 12:52:18

roles y perfiles
 
buenas a todos, veo q algunos integrates del foro estan iniciandose en el tema roles y perfiles, si quieren o necesitan intercambiar informacion sobre problemas concretos, sobre todo objetos, les paso mi mail:


desde ya muchas gracias.-

luisito 18/02/08 14:56:06

Hola. Yo tambiés estoy interesado en algún tipo de manual que explique detalladamente el tema de los perfiles en SAP. Por favor, si alguno tiene algo, ruego me lo pase.

Un saludo!

kobe2403 18/06/12 14:38:47

Perfiles
 
Juliosap


me podiras enviar material para estudiar roles y perfiles en sap



Muchas gracias



Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 09:05:39.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web