MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Iconos Module Pool (foro/showthread.php?t=43674)

pancho6102 08/06/11 16:11:52

Iconos Module Pool
 
Hola foro estoy realizando un module pool en el cual tiene un tabstript con 5 pestañas, cada pestaña es una parte un proceso y tiene un boton en cada una de ellas de gurdar.
me piden que valide los datos y si esta correcto en cada pestaña muestra un icono verde de lo contrario un icono rojo o en un tercer caso amarilllo.
debo mostrar el status en la la screen principal como de todas las pestñas.

he usado elementos etiqueta y mediante un loop at screen. hago visibles he invisibles todos los iconos. me ha funcionado hasta la ultima pestaña que cuando guardo me regresa mis iconos a estado inicial menos el que estoy comparando.

no se por que pase esto.

pido de su ayuda para saber si puedo asignar un icono de forma dinamica a una etiqueta y como seria???.

como modificar esa propiedad???

si si se puede me ahorrarian muchos dolores de cabeza ya que ni en el debug logro encontrar donde se cambian de invisible a visible.

gracias.

pancho6102 09/06/11 23:18:04

Hola foro lo he solucionado insertando un campo de I/O poniendo solo de salida y usando el modulo de funcion 'ICON_CREATE'.


Saludos.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 02:47:20.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web