MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Trucos, Consejos y Advertencias (foro/forumdisplay.php?f=7)
-   -   ayuda modulo SAP-PM (foro/showthread.php?t=4486)

jose gil 20/03/07 12:43:42

ayuda modulo SAP-PM
 
hola a tod@s, necesito urgentemente los manuales de funcionamiento del modulo SAP-PM de mantenimiento.Si alguien dispone de ellis le agradecería me los facilitase. Mi correo es , saludos.

raladro 21/03/07 06:44:37

Hola amigo.

Date una vuelta por el area de descargas, que algo (poco) hay....

De todas formas, si planteas dudas concretas, seguro que te podremos ayudar en algo.

Aunque me dedico a la gestion de sistemas SAM-P.M., manuales, manuales, lo que se dice manuales, tengo poco....
(a la mayoria nos pasa que tenemos poco.... poquito tiempo para generar manuales)

Si planteas algo especifico, y lo tengo documentado para la empresa, lo "retoco" y lo cuelgo en el area de descargas.

Salu2

martin.yranzo 23/03/07 17:11:34

Hola, tengo mucha experiencia (eso creo) en el módulo PM. No tengo manuales. Pero como digeron por alli, si planteas dudas concretas seguro puedo responderlas o buscar la respuesta.

De todas formas un lugar que me ayuda bastante es


raladro 16/05/07 06:03:57


Si tienes problemas para subirlo, dimelo y trato de subirlo yo.

Salu2

P.D. Os recuerdo que existe un foro especifico de PM.

Gonzvil 21/06/11 02:32:57

Que tal raladro,
Tengo una duda muy específica para el sistema SAP. Quisiera encontrar la manera en que pueda tener equipos y refacciones con un valor ecónomico dentro de la empresa, pero fiscalmente se carguen cuando entran a almacen o a planta. De esta manera yo podría saber cuanto se gasta para cada célula de trabajo pero no repercutiria en el area contable de la empresa.
Espero que me puedas ayudar.
Gracias


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 03:40:35.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web