MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Ayuda Con Unidad Alternativa (foro/showthread.php?t=44945)

JPINZAMA 25/08/11 20:42:21

Ayuda Con Unidad Alternativa
 
1 Adjunto(s)
Buenas Tardes a Todos
Tengo un material fierro que la UMB es unidad pero a partir del próximo mes se va comprar también por kg y toneladas, la equivalencia es que en 01 tn = 217 unds , voy a generar una unidad alternativa pero que me recomiendan ya q también lo podemos comprar por 0.5 tn como realizo la conversión y donde coloco los datos en el pantallazo adjunto..agradeciendo su ayuda me despido
Jota pinzama

jollero 26/08/11 06:26:27

No es mi especialidad, pero puedes generar unidades alternativas para 1 Tn y para 0,5 tn y mantener ambas.

christianl 26/08/11 15:14:24

si generas una UMA para la equivalencia entre toneladas-unidades y kilos-unidades vas a poder trabajar tranquilamente con estas unidades.

Lo único es que si la equivalencia es 1 T = 217 UN, cuando ingreses 0,5 T vas a ver 108,5 UN.

Saludos.

alex.2608 26/08/11 15:51:41

Saludos
 
Jota estas en lo correcto, lo único que agregaría es un perfil de redondeo para que el sistema redondee siempre a la unidad. (esto se hace en el maestro de materiales y en el registro info) el campo se llama "perfil de redondeo"

Atte.
Alex.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 14:30:07.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web