MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Visualizar Impresión (foro/showthread.php?t=44963)

XJerickX 26/08/11 21:31:56

Visualizar Impresión
 
Hola Buenas.

Tengo este problemita, tengo un ALV GRID OO que mas o menos debe tener unas 50 ah 60 columnas dependiendo de la vista pero el problema aquí es que cuando pulso el botón visualizar impresión me muestra desordenadazo y pues nose si me pueden orientar acerca de esto, nose si sera por la cantidad de columnas aunque no creo.
:confused:

guilty 29/08/11 09:18:20

Fieldcatalog
 
Has mirado el catálogo?, utilizas una estructura para el catálogo?
Prueba a hacer un debug para el caso que comentas y comprueba como se añaden los datos desde la estructura de salida y como está el catálogo...

XJerickX 29/08/11 15:13:11

Pues lo eh estado revisando y no veo nada raro, también hice pruebas con las otras vistas y se normal pero solo cuando coloco la vista mensual(la que trae mas columnas) es cuando los datos pasan a una segunda fila para los otros casos sale perfecto (trimestral o anual).:confused:


guilty 29/08/11 15:36:51

¿Te sale desordenado la vista de la ALV Grid o al visualizar una impresión con un Formulario?
Si es el ALV grid yo apostaria a que estás metiendo los datos desordenados...

Si imprimes los datos con un formulario (sapscript o smartform) es posible que en el estilo y configuración de la página no esté bien tabulado.

XJerickX 29/08/11 16:52:57

Te pongo un ejemplo ojala se vea bien aquí:

Al darle click en el botón de visualizar impresión en el alv grid

Vista Mensual: (Sale una segunda linea)
|Posición | Denominación| ........ |Num.Empleado| Descripción| Mes01 | ... | Mes10 |
| Mes11 | Mes12 | Total |


Vista Trimestral: (Normal)
|Posición | Denominación| .. |Num.Empleado| Descripción| TMes01| TMes02| .. | Total |




DCErick 29/08/11 17:19:10

Hola, yo creo que se debe a que estás sobrepasando el ancho de la hoja es por eso que se bajan.

XJerickX 29/08/11 23:04:52

Bueno pues lo único que podría hacer es reducir el tamaño de algunas columnas para que de esta forma pueda mostrarse normalmente pero gracias igual.

Aunque hay que consultarlo con el cliente para ver si lo aprueba sino k no moleste p :p



Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 17:38:36.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web