MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Cómo calcular una fecha a partir de una condición de pago (foro/showthread.php?t=45344)

davidr 19/09/11 15:27:20

Cómo calcular una fecha a partir de una condición de pago
 
Hola a todos,

necesito poder calcular una fecha a partir de una fecha dada inicial y una condición de pago determinada.

Es decir, tengo report que me saca los pedidos mm pendientes de entrega al que necesito añadirle una columna que me saque la fecha de pago en calculada a partir de la fecha del pedido y de la condición de pago del pedido.

¿No sé si existe una función estándar que lo calcule o alguien que haya podido hacer algo parecido?

Muchas gracias de antemano.
Saludos.

SAPING 19/09/11 15:39:23

Por lo que entiendo vos lo que queres es que a partir de una fecha, supongamos 01.01.2011 calcular la fecha de pago segun la condicion de pago, ej 30DF (30 días fecha facturación) y mostrar en este caso 31.01.2011... es asi ??...

Para este caso, si mal no recuerdo, en la trx de las condiciones de pago, donde se configuran, hay campos donde se completan los dias que involucra la condicion de pago. Realmente no recuerdo la trx para ver estos detalles ni la tabla de los mismos, pero yo en su momento lo hice de esa manera.
Fijate si te podes contactar con un MM o alguno FI que sepa y te diga donde configura las condiciones de pago.

Espero te sirva.
Saludos.

davidr 20/09/11 07:25:28

Cómo calcular una fecha a partir de una condición de pago
 
Hola Saping,

Muchas gracias por contestar.

Efectivamente eso es lo que busco.

Más que rellenar campo lo que necesito es un función estándar, que creo que las hay pero no recuerdo cuál puede ser que me devuelva la fecha calculada a partir de la condición de pago y de una fecha base.

Si se te ocurre cuál puede ser te estaría agradecido.

Saludos.

Mauricio Hidalgo 20/09/11 19:07:05

Así estimado:

Fecha_de_Pago = EKKO-BEDAT + EKKO-ZBD1T

Obvió que antes accesas la fila correspondiente al pedido.

Saludos


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 07:09:40.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web