MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Formularios - SAPScript - Smartforms (foro/forumdisplay.php?f=5)
-   -   Smartforms - Dos veces el mismo formulario (foro/showthread.php?t=47345)

yoabapyupi 20/12/11 11:08:19

Smartforms - Dos veces el mismo formulario
 
Hola a todos:

He hecho un formulario con Smartforms que se imprime desde un programa desde el que se dice cuantas copias se quieren. Va la misma información en cada una de las copias EXCEPTO un campo correlativo.

Mi problema es que el formulario ocupa la parte de arriba de un DINA4 y me han dicho si podíamos aprovechar mejor la hoja imprimiendo dos formularios por cada DINA4.

¿Puede hacerse? ¿como?

Muchas gracias

lmsdx 20/12/11 18:58:48

Y como lo haces
 
Hola:
Yo estoy en ese tema ahora, necesito imprimir 3 copias de un mismo smartform pero necesito mandarle un parametro que se actualize. Yo hago las 3 copias con:
wa_output-tdcopies = 3.

Con datos que me permiten eliminar la ventana de impresión.

Si puedes me pasas los datos de como lo has hecho.

yoabapyupi 21/12/11 06:51:17

Me parece tan sencillo que no se si te he entendido bien.....

El número de copias lo decide el usuario en la pantalla de selección del report que imprime el formulario.

Es tan sencillo como hacer un "while" decrementando ese contador y dentro del mismo llamar a la función que imprime el formulario. El dato que cambia de formulario a formulario lo paso tambien dentro del "while".


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 04:04:58.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web