MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   En una BDL me desaparece una carpeta... (foro/showthread.php?t=5648)

urtzib 28/05/07 08:27:40

En una BDL me desaparece una carpeta...
 
Hola,

Estoy tratando la base de datos lógica SDF. Yo tengo definida la vista de origen "CUS". En dicha vista tengo definidas 3 carpetas. Cuando pulso visualizar el contenido, me aparecen las 3 carpetas perfectamente con todos sus campos y muchos de ellos marcados con un ticK. Hasta aqui va todo bien. El problema es que cuando entro en cualquier programa que utiliza dicha base de datos lógica, al ejecutarla y ver las delimitaciones opcionales, tan solo me aparecen 2 de las 3 carpetas. No lo entiendo... ¿Alguien me puede decir por qué me esta pasando esto??? Donde está mi tercera carpeta??

Jarpi 25/11/09 15:27:26


Hola urtzib,

Pudiste solucionar este tema? A mi me pasa exactamente lo mismo, y también usando esa BDL.

Cuando entro a la FBL3N tengo las tres carpetas, y cuando voy a la F.01 me desaparece la carpeta "Documento".

A alguno le pasa lo mismo??

Agradezco cualquier comentario.

Saludos.

Jarpi 16/01/13 12:58:22

Base de datos lógica DDF
 
Buen día.

Vuelvo con el mismo tema ya que no encontré solución en el foro.

Alguien sabe por qué sucede esto? En la FBL5N no tengo las delimitaciones de crédito pero si en la FDK43, y ambas utilizan la base DDF.

Será un filtro del programa o algo así?

Gracias de antemano.
Saludos.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 10:48:35.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web