MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Memoria Sap tabla interna {T:21} (foro/showthread.php?t=6115)

chejoblanco 21/06/07 15:50:23

Memoria Sap tabla interna {T:21}
 
Desde una USER-EXIT (transaccion cj34) quiero acceder a esta información (Memoria Sap tabla interna {T:21}), pero a la hora de meterlo al codigo abap y compilar, me indica que la tabla interna no esta declarada, y no me deja declarar esta tabla interna dentro del ABAP.
¿Cómo se puede acceder a esta información?

Attilio Travascio 21/06/07 16:02:48

Buenas tardes.

Hola efectivamente el problema es que debes declarar con la intruccion TABLES la tabla utilizada, ejemplo:

tablaes: zprueba.
IMPORT zprueba from memory id 'T:21'.

Si no te funciona, pues como dices es una tabla interna lo que puedes hacer es crear una estructura con los mismos campos que tu tabla interna y l adeclaras en el codigo ABAP.

Espero que sirva la respuesta cualquier cosas si no es lo que busca me lo puedes informar y a lo mejor te pueda ayudar claro si lo se hacer.

chejoblanco 26/06/07 15:27:37



Buen dia.

Fíjate que lo probé pero no logro obtener la información que se almacena en esa tabla ({T:21}). Estuve debugueando otros programas y logre determinar que esta tabla siempre la utiliza SAP.
Si podes darme una mano te lo agradecería mucho, que no le encuentro pies ni cabeza, ya intente utilizar un field-symbols para poder obtener la información pero nada.

licinfo 27/06/07 22:35:07

Hola, si dices que has encontrado que la T:21 siempre la utiliza SAP, podrías intentar con un READ TABLE T:21.

En caso contrario, y con algo que yo me encontré usando OO, podrías probar:
IMPORT T:21 TO t_T:21 FROM MEMORY ID 'ID'.

Espero te sirva.

Saludos


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 09:39:44.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web