MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   PIDE AQUI LOS MANUALES QUE NECESITES (foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Manuales modulo FICO, FI-AR (foro/showthread.php?t=61626)

chady 01/03/12 22:11:45

Manuales modulo FICO, FI-AR
 
Alguien puede pasarme algún manual de FI-AR?? Le estaria muy agradecido.

SAP Inicial 02/03/12 18:22:31

amigos - apoyo
 
Amigo creo que tengo uno FI AR envieme un mail

ALFREDO GUTIERREZ HARO 10/03/12 18:59:39

Amigos Hola...
 
me pudieran compartir el manual de FI AR ??
de antemano se los agradezco, les paso mi correo..saludos y nuevamente gracias!!

chady 24/03/12 09:54:25

Manual de FI
 

Me podrian facilitar algún manual de cualquier modulo de FI no consegui ninguno aún y me serían de gran ayuda. Les estaria muy agradecido.

paulocristian 15/04/12 00:12:17

Fi-co
 
Alguien puede pasarme algún manual de FI-CO?? Le estaria muy agradecido, soy nuevo en SAP. Algo desde básico a complejo. gracias

SidV 16/04/12 16:02:16

Buscaste manuales FI CO en la sección de descargas?

aledil555 16/04/12 19:43:14

Manuales FI-CO
 
Hola gente, soy nueva en el foro y me gustaría si alguien me puede enviar los manuales de FI-CO les dejo mi mail *******************. Mil gracias!!!

SidV 16/04/12 19:51:23


Por favor, de acuerdo a las politicas anti-spam que pronto serán publicas como anuncio en MundoSAP.com (leer iniciativa aquí: ) no se permitirá compartir públicamente sus correos electrónicos en los temas del foro.

Los foros son para compartir el conocimiento PÚBLICAMENTE.

Saludos

dnavas 24/06/15 10:34:31

manuales FI
 
Hola a todos ,

A ver si me podéis ayudar, hace muy poquito que me especializado en el modulo de FI y ando perdido a nivel de conceptos por decirlo de alguna manera, es decir, saber lo básico de FI para poder moverme y poco a poco ir aprendiendo, por ejemplo: las definiciones de que son cada cosa, los apuntes contables, que es una cuenta de mayor, que cuentas tienen clientes, proveedores, cuenta de mayor, claves contables , etc ,etc. Vamos tener una idea general a nivel de concepto y definición de cada cosa.

Me gustaría saber si tenéis ya porque lo habéis hecho vosotros o sabéis de algún manual o libro que explique todo esto o que me ayude jejej, NO PIDO LIBROS OFICIALES DE SAP. Solo manuales o libros que me puedan ayudar a entender los conceptos y definiciones al menos de forma de que como va este modulo.


Muchas Gracias , antemano.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 11:36:15.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web