MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Administración de Sistemas SAP (foro/forumdisplay.php?f=15)
-   -   Transposo de OT a un mandante de calidad (foro/showthread.php?t=62672)

dannyjsm 15/05/12 15:31:42

Transposo de OT a un mandante de calidad
 
Hola buen dia

Al momento estoy pasando la informacion del ambiente del 100 DEV al 270 calidad , y adicional tenemos el 280 el mandante de capacitacion, ahora el 280 debe y es una copia del 270, sin embargo los funcionales aun no me dan todos los OT para pasar al 270, entoces ahi tengo el problema que ya estan capacitando conuna parte de la informacin y ahora me piden que los nuevos OT sean pasados al mandante de capacitacion, pero si quiero hacer nuevamente la copia de 270 al 280 el proceso borra y crea de nuevo toda la informacion, por lo que las personas que se estan capacitando perderian toda su informacion que esta en el sistema.

Entonces mi pregunta es: existe alguna manera de pasar los nuevos OT que estan en el 270 al 280 sin afectar la informacion que ya esta en el 280?

muchas gracias

dannyjsm 15/05/12 18:22:11

Hola
Este seria el proceso para enviar las otras ordenes, si ya estan en las ordenes transportadas en la cola.
Tx STMS_IMPORT -> Extras -> Other Requests -> Add

saludos
DAnny

BREZHNEV 16/05/12 13:35:53

has una copia de mandates, y con eso ya no tendras dependencias de las OT.
Otra opcion posterior es modificar tu sistema de transportes para que cuando una OT sea liberada en dev, se importe automaticamente en tu nuevo mandante.

salu2


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 02:49:13.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web