MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   CURSOS, TALLERES, CONFERENCIAS (foro/forumdisplay.php?f=21)
-   -   Ayuda sobre curso sap(urgente) (foro/showthread.php?t=62855)

theripi 29/05/12 12:33:57

Ayuda sobre curso sap(urgente)
 
Hola quiero introducirme en el mundo del sap y no se muy bien por donde ni como empezar.He encontrado un curso en esta pagina .Seria el curso completo y quisiera saber si es útil para poder optar a candidaturas de empleo.
Espero su respuesta.

Joaquin30 05/06/12 14:10:10

Curso Completo de SAP
 

Hola me llamo Joaquín y estoy en tu misma situación, también estoy mirando por cursos para hacer de SAP y me gustaría saber si lo estás realizando o tienes más información al respecto.

Muchas gracias y un saludo,

Joaquín

SidV 05/06/12 14:13:25

Estimados, por favor pongan de qué paises son, qué tipo de curso tomarían y porqué, etc.

Den más detalles para que los podamos ayudar mejor.

Saludos!

Pd: bienvenidos a la comunidad

theripi 05/06/12 14:18:15

Buenas soy de España, es un tipo de curso online.Puedes elegir paquetes de sap o el curso completo.Estoy considerando el realizarlo porque estoy en situación de desempleo y se ven bastantes ofertas de sap.Tengo estudios de informática y telecomunicaciones realizados.
Y Joaquin30 si te pones en contacto con ellos te facilitan un enlace a un temario durante un tiempo determinado.Y aun no estoy realizando el curso.Estoy en tu misma situacion.

SidV 05/06/12 14:38:53

Siendo de España, les recomiendo leer este artículo sobre . Les abrirá un poco los ojos y podrán entender mejor en lo que se están metiendo. No se dejen llevar por las tentaciones y las lenguas filosas de los "vendedores" de cursos SAP. (Recuerden que ellos ganan comisiones cuando ustedes pagan fortunas por capacitaciones, que en algunos casos no son oficiales).

Y recuerden tambien, y quizás esto es lo más importante, que con el curso no se aseguran el empleo, ya que el mercado SAP prioriza la experiencia.

Saludos

kathevil 29/11/13 16:15:26

curso sap colombia
 


hola soy Colombia y trabajo con SAP hace 6 años, estoy interesada en cursos acá, si saben algo me avisan
Gracias


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 10:57:52.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web