MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Activo fijo- AS92- Cambiar valor de adqusición. (foro/showthread.php?t=62898)

lsanjuan 30/05/12 21:54:50

Activo fijo- AS92- Cambiar valor de adqusición.
 
Hola a todos

Resulta que se debe cambiar el valor de amortización de un activo fijo. Para eso uso la transacción AS92 (botón "Valores de traspaso), con algunos casos de activos me deja cambiar ese valor, pero con otros me encuentro que al ejecutar la transacción no me aparecen valores ni de la adquisición ni de la amortización, no me aparece nada en pantalla. Para estos activos ya se ha corrido depreciación en otros meses. Alguien me puede decir, qué puede estar pasando?, qué debo verificar para esos activos que no me aparecen esos valores ?

Gracias!
LS

activofijo 31/05/12 15:54:22

hola, esos activos q no te aparece la amortizacion seguramente deben ser altas del ejercicio.
en este caso, la as92 no seria la mejor formar de hacer ajustes
la as92 se utiliza para hacer correcciones de carga inicial
slds

lsanjuan 31/05/12 17:19:21

Gracias por la respuesta. Es decir, que la tx. AS92 funciona solo cuando se desea hacer cambios a la información del activo una vez este se haya ingresado al sistema como parte de un proceso de cargue. pregunta: Y si a estos mismos activos se les corre amortización, se puede utilizar la transacción para corregir el valor de adquisición una vez se haya corrido este proceso?, si es así, me imagino que después habría que correr nuevamente amortización para hacer el recalculo de valores.

Para este caso específico (donde los activos no fueron cargados al sistema sino creados) qué nos recomiendas?. Le damos de baja a esos activos y luego los volvemos a crear y le damos de alta?.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 01:58:58.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web