MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   OTROS MODULOS (foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Problema con modificacion de pedido (foro/showthread.php?t=63023)

keniamar 08/06/12 19:16:38

Problema con modificacion de pedido
 
Buenas tardes.
En la modificaión de un pedido inclui una partida por error y guarde los cambios. Ahora elimino la partida y trato de guardar y no me lo permite. arroja el siguiente error: el pedido abierto se ha excedido en bs.xxxx. Por favor ayudenme a resolver este problema por favor :mad:

SidV 08/06/12 20:50:41

Bienvenido a la comunidad.

Por favor pone exactamente el error que te da (con el numero de error incluido), y dinos paso a paso qué intentas hacer.

Hablas de una orden de compra comun?
Porque dice pedido abierto entonces?

Has escrito esto en "Otros modulos" ... de qué modulo es?

keniamar 08/06/12 21:09:47

Este Modulo es de Administración de contratos.
La transacción que use es la ME22N, para modificar un Pedido estándar creado con anterioridad, el cual esta asociado a un Contrato marco.
Intento modificar el pedido, para incluir nuevas partidas, las cuales corresponden a un Cambio en el alcance de un Contrato, pero agregue una partida equivocadamente y guarde los cambios. Ahora bien, elimino esa partida equivocada y no puedo guardar los cambios. Me aparece el siguiente mensaje: El Valor previsto del Pedido abierto 46xxxx se ha excedido en xxxx VEF

SidV 08/06/12 21:20:47

Presionaste /n ME22N e intentaste de nuevo?
Porq me parece raro que te de exceso de bs si justamente queres "eliminar" una posición.

En el mensaje de error, copia TODO el mensaje, hay algo que se llama "N° de mensaje" y no me lo estas pasando.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 11:35:26.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web