MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Proceso para SCRAP (foro/showthread.php?t=63202)

barba_campana 21/06/12 14:32:22

Proceso para SCRAP
 
Hola gente, estoy en un cliente que mensualmente los materiales sobrantes que tienen fallas no reparables los mandan a un almacen logistico denominado SCRAP. Hasta ahi todo perfecto, mi pregunta es, cual seria el procedimiento para luego dar de baja todo ese scrap para liberar espacio en el almacen fisico? no se bien como quedan las cuentas FI de esto, si se considera como gasto y se tira.... si se realiza algun remito para que un camion pase a buscar todo y lo tire...
si alguien tiene algun ejemplo de como lo trabajan seria un golazo.
Gracias a todos!!

alex.2608 21/06/12 15:56:37

saludos
 
Yo creo que deberás hacer directamente un movimiento 551 en MM.
Con eso podrás dar de baja el stock.
saludos
Alex.,

barba_campana 21/06/12 16:28:34

Gracias Alex. voy a intentar eso y ver que documentos me genera.
sds

tanasimone 08/11/12 13:45:50

Consulta para Venta de SCRAP
 
Estimados

En base a la consulta anterior sobre Proceso para SCRAP, quisiera aportar con mi consulta, ya que seguramente a varios les estará pasando lo mismo que a mí...

Mi caso puntual es el siguiente: los materiales de scrap que están almacenados en un almacén logístico, se venden, pero hasta ahora sólo se lo coloca en dicho almacén. Si lo doy de baja me reflejaría una pérdida y no me refleja la realidad, por lo que me gustaría saber si se puede dar de baja contra el Ingreso por la Venta del mismo...

Espero sus comentarios y les agradezco por su ayuda.

Saludos


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 07:38:19.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web