MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Habilitar el campo NAME1 en la tx FBL1n, para edición (foro/showthread.php?t=63218)

esaid 21/06/12 19:36:04

Habilitar el campo NAME1 en la tx FBL1n, para edición
 
Estimados,

Alguien sabe como puedo habilitar el campo NAME1 en la tx FBL1n, para edición?. La idea es que quede el campo Fij.Indiv editable. Esto me ayudaría, ya que actualmente trabajamos con proveedores que realizan factoring, por lo tanto debo cambiar el nombre de la empresa a la que se le va a pagar.

Saludos

Gazú 21/06/12 20:26:26

Buen día esaid, si tienes una factura registrada con un proveedor y necesitas cancelarla a nombre de otro, debes utilizar la funcionalidad de Pago alternativo, ubicada en la pestaña Pagos en el dato maestro del proveedor.

Saludos y espero que te sirva

esaid 21/06/12 21:05:39


Estimado Gazú, primero que todo, muchas gracias por tu tiempo y respuesta. Todo lo anterior está habilitado y funcionando.
Lo que me interesa resolver, es no cancelar la factura, si no, que en la tx fbl1n poder editar directamente el campo name1.

Gazú 22/06/12 13:42:37

Ah ok, te entiendo. No es posible modificar ningún dato maestro a través de la FBL1N, solo algunos campos del documento. Lo más que puedes hacer es, una vez ejecutado el reporte, te posicionas en la posición del acreedor que deseas modificar y le das a CTRL + F10 y así te llevará a la transacción para modificar el dato maestro.

Saludos cordiales


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 17:56:01.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web