MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Migo Mermas Clase de Movimiento (foro/showthread.php?t=63716)

lepeped 31/07/12 15:06:25

Migo Mermas Clase de Movimiento
 
Buenos Días Compañeros(as) Consultores(as)

Les cuento, cuando entro a la transacción MIGO, y quiero hacer una entrada de mercancia por merma, no tengo en existencia la clase de movimiento de EM por MERMAS Combustible, pero si tengo habilitada la clase de mov. Z19 SM por Mermas Combustible y Z20 Anulación.

Como ó que puedo hacer para crear la clase de movimiento EM por Mermas Combustible?

En caso de que alguno de Ustedes tenga un desarrollo ó un documento, les agradecería me lo hicieran llegar a mi correo

De antemano, les agradezco su colaboración.

Que tengan un excelente día.

Tejedor 01/08/12 19:12:26

No sé como es el proceso que desean realizar y si correspondería hacerlo por la migo o no, si es una devolución de una venta o no, etc.

Para que empieces a mirar, fijate en la transacción OMJJ para la clase de movimiento que necesites en la parte de transacciones permitidas si figura la MIGO.

Saludos.

malvarenga 05/08/12 21:59:41

Si tienes un Z19 debes tener un Z20 que seria la anulación de una SM por merma, lo cual equivale también a una entrada de mercancías, resultado de una reversión, prueba haciéndolo en la MB11


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 15:19:48.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web