MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   OTROS MODULOS (foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Subreparto Cl. cte primaria secundaria VINCULACIÓN (foro/showthread.php?t=64514)

linoba 27/09/12 19:30:44

Subreparto Cl. cte primaria secundaria VINCULACIÓN
 
Hola como están. Tengo una gran duda que no me la he podido sacar. Cual es la vinculación entre una clase de coste primaria y una clase de coste secundario ?? Existe alguna?

Por que se habla que un subreparto sirve para repartir clases de coste primaria y secundaria ?? Pero: si no existe ninguna vinculación entre la clase primaria y secundaria, que (monto de clase de coste primaria) se pretende subrepartir ??

Mi dudas surgen debido a que:

Puedo tener un centro de coste "A" que no tiene contabilizaciones reales (montos de clases de coste primaria), y generar un subreparto hacia un centro de coste "B". Lo que se obtiene en el centro de coste A es un egreso. Entonces es como que queda en negativo el centro de coste.

Pero entonces: con qué finalidad se introduce una clase de coste primaria a la hora de crear y configurar un ciclo de subreparto ??? Solo a los fines de llegar a definir los valores a distribuir??

No comprendo como es posible por ejemplo, que:
1) Se pueda subrepartir más costes que el monto de coste reales (en cl. coste primaria) que existan en un centro de coste.

Muchas gracias, espero que se entienda.

ROCAS2013 11/04/13 15:18:55

Vinculacion costes Primarios y Secundarios
 
De forma natural Las clases de costes primarias y secundarias no estan vianculadas, es posible vincularlas a través de ciclos de reparto o sub reparto.
si es como comentas que un CecO no esta valorado y al ejecutar la distribucion se te hace negativo , puede ser que el ciclo no este bien especificado, quizas se le este indicando valores fijos a distribuir y no el importe contabilizado.
En la norma de distribucion del ciclo deberas tener indicado el valor ( 1 importe contabilizado) En la norma receptoras del ciclo deberas especificar el valor (1 parte variable)


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 13:20:25.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web