MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   CONSULTORIA GENERAL (foro/forumdisplay.php?f=9)
-   -   authority check en Trx estandar (foro/showthread.php?t=64678)

miguelazo 09/10/12 13:09:12

authority check en Trx estandar
 
Buenas,


¿es posible agregar un authority check a una transaccion estadar para que valide un objeto de autorizacion que no esta activo en dicha transaccion?


Saludos

SidV 09/10/12 14:00:21

Depende.

Nos pasas el Objeto y transacción, así pruebo?

Probaste en un ambiente de pruebas modificar por la transacción SU24?

miguelazo 09/10/12 18:01:24

la transaccion es COR1

el objeto M_ANGB_LGO
campo LGORT


¿como se puede hacer que lo valide pero sin modificar el estandar?


Saludos

SidV 09/10/12 21:27:26

Por estandar el Objeto que buscas (Centro/almacén en oferta), al menos en mi versión, no lo trae como verificación estándar.

Sin embargo, si hablas con un consultor de seguridad; a través de la SU24 podes agregar el objeto. Yo acabo de probarlo y funciona. :)

Tendrías que decirme nomas qué tipo de valores queres meter en el campo: "LGORT" (Almacen)

Saludos :rolleyes:

chlopezh 21/02/13 13:38:21

Estimados, yo realicé lo mismo con la SU24, habilité el objeto F_BKPF_BUK, agregó el objeto a la transacción, configuré los campos, todo esto para la transacción KE24, pero al probar el funcionamiento de la KE24 no respeta la configuración del objeto F_BKPF_BUK agregado, el cual es "Documento contable: Autorización para sociedades"

No sé si se debe realizar algo más a nievel de la transacción KE24.

Si alguien a realizado lo anterior, favor comentar.

Saludos

SidV 26/02/13 14:27:34

Estimado, exactamente qué deseas controlar con el objeto F_BKPF_BUK ?

Explica mejor qué es lo que queres hacer.
Saludos

chlopezh 26/02/13 19:07:10

authority check en Trx estandar
 
Estimado, Necesito segregar por Sociedad la transacción KE24, ya habilité el objeto F_BKPF_BUK en esta transacción, pero no funciona la KE24 segregando por Sociedad, muestra todos los datos de todas las Sociedades.

Saludos y muchas gracias por la ayuda.

mickeychw 24/05/13 22:35:32

Buenas tardes!
 
Según sé a parte de agregar el objeto en la transacción, este se debe validar vía código dentro de tu programa, sino lo haces así no tomara en cuenta el Objeto que agregaste.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 06:34:17.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web