MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   PM - Mantenimiento de Planta (foro/forumdisplay.php?f=24)
-   -   Reimplantacion SAP PM (foro/showthread.php?t=64881)

LuisGonzalez79 23/10/12 03:25:40

Reimplantacion SAP PM
 
Hola amigos, les escribo por aca ya que necesito una pequeña duda, soy estudiante de Ingeniería Industrial y estoy en la fase de mis pasantias y el tema que me asignaron fue la Reimplantacion del sistema SAP PM, para resumirles, la problemática es la desactualizacion que posee el sistema por cambios en equipos a los cuales necesito realizarles su plan de mtto para cargarlos al sistema.

Trabajar con el SAP es algo completamente nuevo para mi, y quisiera que me ayudaran a encaminar un poco mi tema, que acciones deberia tomar, o que objetivos debería tener?? ya tengo algunos objetivos, solo que no se como encamnarlos.

Agradecería mucho su ayuda, saludos de antemano y muchos gracias.

Ferchin54 23/10/12 17:14:11

Reimplantación
 
Luis muy interesante el tema que te han asignado pero creo que además de una buena inducción, necesitarás de alguien que te sirva como guía de lo que debes hacer. A primera vista parece que en esa empresa el tema de mantenimiento no es lo que mas represente pues normalmente una reimplantación se hace para toda la aplicación de SAP y si es sólo para PM pues será algún mejoramiento que debe estar en cabeza de alguien que conozca muy bien el módulo y el proceso (consultoría especializada). Te recomiendo que lo presentes de esa manera para que te evites dolores de cabeza cuando presentes los resultados de tu trabajo.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 06:27:46.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web