MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Almacen predeterminado (foro/showthread.php?t=65921)

Edu_Casellas 22/01/13 09:34:58

Almacen predeterminado
 
Buenos dias,
Tengo un probelm con uno de los usuarios que tengo creados, quiero cambiarle el almacen que le sale predeterminador al hacer un pedido con la transaccio me22n. Este usuario tiene el almacen de "Mantenimiento" y quiero que le salga el de "compras". En los parametros de usuario tiene los mismos que una persona que le sale el de compras por defecto. En el sistema de desarrollo he llegado a eliminar el usuario, con el almacen de "mantenimiento", y lo he creado de nuevo copiando un usuario el cual les sale todo bien. El probelma que tambien he visto es que todos los parametros configurables de las transacciones de crear/modificar pedido (ME22N) no me salen los parametros del usuario correctamente, no se de donde me los coge.

Muchas gracias por adelantado.

Jarpi 22/01/13 11:49:18

Hola Edu_Casellas.

Cuando decis que revisaste los parámetros de usuario, te referís a la SU01? Porque dentro de la ME21N tenés un ícono que dice Parametriz.personal y ahí puede estar el tema.

Espero te sirva.
Saludos.

SidV 22/01/13 11:53:49

Hoal Edu, bienvenido nuevamente a la comunidad.

Ingresa con ese usuario a la ME22N, y hace clic sobre el boton "Valores Propuestos" (Val.prop.)

Ahi aparecerá un recuadro, y seguramente el almacen tiene un valor propuesta.
Cambiaselo.

Saludos

Edu_Casellas 22/01/13 13:54:50

Muchas gracias por las respuestas, ha funcionado correctamente.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 11:01:28.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web