MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Quitar registro info de pedidos. (foro/showthread.php?t=6762)

jsalinas 26/07/07 17:37:53

Quitar registro info de pedidos.
 
Buenas tardes para todos,

Vuelvo a molestarlos. En este caso necesitaría saber si alguien conoce la forma para sacar el registro info de los pedidos, ya que cada vez que cargo el mismo material para el mismo proveedor, me trae el importe del último pedido realizado. Es decir, si le compre un rulemán a $ 30, la próxima vez que le haga un pedido me trae ese importe y me modifica el que yo haya puesto.

Esto se torna tedioso ya que los pedidos que hacemos tienen muchos items, y andar borrando los registros y volver a cargar los valores es una doble tarea, asumo yo innecesaria porque creo que se puede sacar ese registro.

Ilusamente quité el campo desde la SPRO pensando que así no me modificaría el valor, pero no fue así.

Desde ya muchas gracias,
Saludos,
Juan.

asantos 28/07/07 15:10:25

Hola Juan

Si no tienes asignado ningun precio en el registro Info el sistema busca el precio en el último pedido.
Te anexo un vinvulo que talvez te ayude a solucionar el problema


saludos

jsalinas 30/07/07 13:08:05

Asantos, muchas gracias por tu respuesta. Ahora lo voy a probar y te comento, espero que me sirva!

Muchas gracias,
Saludos,
Juan.

jsalinas 30/07/07 14:07:28

Asantos, me sirvió muchísimo. Gracias a tu solución pude hacer los cambios que me solicitaban.

Te agradezco muchisimo.

Saludos.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 03:31:11.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web