MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Modificar Pedidos (Ords. de Compra) Mediante BAPI_PO_CREATE? (foro/showthread.php?t=6821)

EscorpionMty 30/07/07 17:29:31

Modificar Pedidos (Ords. de Compra) Mediante BAPI_PO_CREATE?
 
Antes que nada un saludo a todo el foro, estoy trabajando en unas interfases de entre un Sistema Externo y SAP, he logrado crear ordenes de compra haciendo el uso de la BAPI_PO_CREATE, sin embargo necesito tambien desarrollar la funcionalidad para poder modificar las ordenes de compra (pedidos) que se hayan generado.

Asi pues mi pregunta es si mediante la BAPI_PO_CREATE tambien se pueden hacer modificaciones a ordenes de compra (pedidos) existentes? La version de SAP es la 4.5B, agradeceria de antemano sus comentarios, y de no funcionar la BAPI_PO_CREATE para modificar ordenes de compra, saben algun otro procedimiento para poder hacerlo?

MJFERNA 01/08/07 07:31:27

Hola,

Para hacer modificaciones en un pedido de compras mediante una bapi, tienes que utilizar la BAPI_PO_CHANGE, creo que la de crear pedidos no te va a valer.

Saludos

asantos 02/08/07 01:09:04

Hola

Para la version 4.5B no existe la BAPI_PO_CHANGE, se que existe una nota para importar la nota a traves de support package, pero para la version 4.6c.

saludos
Alex


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 16:22:31.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web