MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Bloqueo de posicion por mensajes de la solicitud de pedido (foro/showthread.php?t=68718)

Cielo V 24/07/13 18:32:41

Bloqueo de posicion por mensajes de la solicitud de pedido
 
Buenas tardes

requiero bloquear la solped por medio de mensajes en este caso posición cuando este ya ligada a un PEDIDO, sin embargo el mensaje que se encuentra área funcional 06 mensaje # 152 "Para esta posición ya existen pedidos", no se encuentra en la lista.

Mi pregunta es que aquí por el estandar el mensaje no sale cuando yo la asocio a un pedido he intento modificar la solped, en este caso como puedo realizar la entrada nueva del mensaje y ponerlo en error, lo intente pero me sale un mensaje que dice
" la clave debe ser seleccionada del espacio de nombre permitido." algo que tiene que ver con la versión del mensaje o algo así.

Alguien me puede decir como puedo hacerlo, si puedo ingresar este nuevo mensaje.
Mil Gracias......

frikkan 24/07/13 19:00:58

Que tal Cielo, antes que nada te cuento que también son Jr, pero tuve que resolver una situación similar:
Tenia que configuar un mensaje de error cuando se intenta crear un pedido a partir de una posición de Solped que ya esta completa.

Desde la SPRO:
Gestion de materiales/compras/Datos de entorno/Especificar propiedades de mensajes de sistema.

Alli:
Posicionar en la línea 00 06 076. En el caso que no este creada, hacer una nueva entrada. Seleccionar Tipo de mensaje “E”.

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos,
Federico


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 20:05:44.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web