MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Administración de Sistemas SAP (foro/forumdisplay.php?f=15)
-   -   Desbloqueo De Sap (foro/showthread.php?t=68790)

jurodrig 01/08/13 22:54:34

Desbloqueo De Sap
 
Hola buen dia alguien sabe como desbloquear el sistema sap sin generar un tiket ya que me pide mi usuario y por exeder el limite de intentos se bloqueo y no se como hacerle

bruky 05/02/14 13:58:01

Buenos días jurodrig,

Referente al ticiket, depende de la politica de seguridad que tenga la empresa, tendrás que crear el correspondiente ticket y que la persona encargada de ello te solucione el tema (aun que a veces tarden un tiempo), mejor eso que saltarte las politicas de seguridad de tu empresa :)

Si por el contrario, quieres saber como se desbloquean los usuarios bloqueados en SAP:

Los bloqueos de usuarios pueden deberse a varias cosas:

1- Insertar la password x veces mal
2- usuario bloqueado por el administrador
3- usuario bloqueado por superar el tiempo de validez dle usuario

Para los casos 1 y 2 se haría lo siguiente:

- Se tiene que acceder con un usuario no bloqueado a SAP que tenga acceso a la gestion de usuarios (en este caso SU01).

- Una vez en la SU01, en el campo en blanco, introduces tu usuario y seleccionas el botón "desbloquear/desbloquear" y seguidamente seleccionas desbloquear.

Con esto ya estaría desbloqueado.

Para el caso 3 se haría lo siguiente:

- Se tiene que acceder con un usuario no bloqueado a SAP que tenga acceso a la gestion de usuarios (en este caso SU01).

- Una vez en la SU01, en el campo en blanco, introduces tu usuario y seleccionas el botón "modificar".

- Dentro, vas a la pestaña "Datos Logon" y modificas el periodo de validez para que no esté en el rango del día de hoy.


Me repito, si trabajas en una empresa con una estricta politica de seguridad, mejor que crees un ticket.

Espero que te sirva de ayuda!
Un saludo!!


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 13:13:35.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web