MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   OTROS MODULOS (foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Unidad de estructura cuantitativa de CK11N diferente a dato maestro PP (foro/showthread.php?t=69424)

gvecco 11/10/13 17:15:37

Unidad de estructura cuantitativa de CK11N diferente a dato maestro PP
 
Estimados

Tengo un problema en la creación de la estructura cuantitativa para mi material con la CK11N.
Estoy queriendo liberar nuevo costo estándar pero veo que en la estructura cuantitativa me sale una actividad en unidad HRA cuando:
- clase de actividad está en D
- versión de fabricación apunta a hoja de ruta en donde la unidad de la operación es D y el puesto de trabajo tiene como actividad una tambien con unidad D (resumen de actividades y formula apunta a unidad D también)

No sé porque sale en unidad HRA en la CK11N

Tengo las tarifas ingresadas en la KP26 con unidad D también

Espero su pronta ayuda

Saludos

Giancarlo

k_kusanagui 15/11/13 15:01:18

Giancarlo.

Esto se debe a que la cantidad base que tienes en la hoja de ruta no es la misma que el tamaño de lote cc que tienes en la vista de costos del maestro de material, además supongo que debes de tener la formula estándar en los puestos de trabajo, dicha formula lo que hace es una simple regla de tres.

Lo que debes de hacer es tener las cantidades base iguales tanto en la hoja de ruta como el tamaño de lote cc para que en la tx CK11N se hagan los cálculos correctos. Espero haber resuelto tu duda.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 05:02:45.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web