MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Consejo sobre curso consultor MM en Madrid? (foro/showthread.php?t=69978)

erbaq 13/12/13 23:27:29

Consejo sobre curso consultor MM en Madrid?
 
Hola, seré breve. Estoy interesado en realizar un curso de Consultor MM en Madrid. ¿Alguien puede aconsejarme algún centro?

He visitado academias pero claro, naturalmente en todas te prometen el cielo porque te quieren vender el producto. Me gustaría la opinión de alguien con conocimiento de causa.

Muchas gracias.

respinosamilla 24/01/14 11:34:32

Curso SAP MM
 
Hola,

Yo ofrezco formación online de SAP MM. Te dejo el link para la información completa del curso:



El curso se imparte con clases en vivo (no son grabadas, ni un portal con presentaciones), sino con un profesor en directo. El curso incluye acceso a un sistema de pruebas durante 3 meses.

La proxima edicion (9ª edición), empieza en abril. Te puedo pasar referencias de los alumnos de las ediciones anteriores por si estas interesado.

Un saludo.

Josepe87 24/01/14 18:23:42

Te recomiendo la opción que ofrece el Sr Roberto Espinoza, es un verdadero veterano en la materia y es un curso personalizado.

Saludos


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 01:39:42.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web