MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   CONSULTORIA GENERAL (foro/forumdisplay.php?f=9)
-   -   Error en autorizaciones (foro/showthread.php?t=70709)

marlon999 02/01/14 22:01:25

Error en autorizaciones
 
Hola a todos,


Necesito su ayuda con algunas autorizaciones en SAP.


Tengo un rol Llamado Z_BC _BASICAS donde están las transacciones sp01, u53 y su3 que son generales para todos los usuarios.

Funcionaba correctamente hasta el día viernes ahora quieren imprimir los usuarios y me dice que no tiene autorización para la Impresora LOCAL CONTROL (Nombre de la impresora) ejecuto el comando su53 y me da el mismo error que falta la autorización.

Veo el rol y esta asignado correctamente al usuario con las transacciones pero me da el error y la única solución temporal que encuentro es asignarle el perfil SAP_ALL y así poder imprimir.

Por Favor ayuda .........................

Dlanor20777 06/01/14 12:03:18

Hola amigo, no soy Basis pero dar la Autorización del perfil SAP_ALL no te lo recomiendo por cuestiones de seguridad.

Seria mejor crear otro Rol temporal y asignarlo, o quitarle el Rol que ya tiene asignado y colocarselo de nuevo "Z_BC _BASICAS". Prueba colocando una transacción especifica de usuario por lo menos la SU53, asignasela a un rol propio del usuario con el error.

Saludos.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 22:18:23.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web